
GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES
La colaboración en la gestión laboral y de personal de BRS le permitirá rentabilizar su tiempo y los costes de este servicio.
Para ello, las herramientas de las que disponemos permiten elaborar fácilmente sus nóminas, seguros sociales, contratos de trabajo, declaraciones periódicas de retenciones y todo lo relacionado con altas y bajas de trabajadores, en empresas encuadradas en el Régimen general, agrario, etc. incluyendo entre sus muchas utilidades la generación de ficheros FDI, seguros sociales, IRPF, así como todos los documentos asociados a su actividad (contratos, certificados de empresa, etc.) los recibos de nómina, el IRPF, así como todo lo relativo a la actividad de los autónomos en el régimen especial de autónomos.
Permite el cálculo automático de los distintos complementos de enfermedad y accidente; embargos de salarios, cálculo de nóminas a partir de una cantidad bruta o neta, recálculo del I.R.P.F de cada trabajador según las circunstancias de los mismos.
Asimismo, la herramienta permite conocer detalladamente el desglose en cálculos como: hoja de salario, finiquitos y retenciones, realizar simulaciones de costes salariales por incrementos/decrementos de conceptos salariales, líquido mensual, coste de empresa y/o bruto anual por empresa, desde el convenio o desde una categoría.
- Facilita la impresión de documentos oficiales, certificados de retenciones, TCs, certificados de empresa, modelos 111, 190, etc.
- Permite parametrizar el asiento contable para enlace mediante fichero secuencial con la contabilidad. Este asiento puede ser financiero o analítico.
- Conexión directa con la Seguridad Social para realizar el envío de RLC y RLT, altas y bajas, partes de incapacid