COMO PUNTO DE APOYO AL EMPRENDEDOR (PAE)

 

Estamos en disposición de prestar colaboración profesional desde el mismo momento en que un emprendedor decida iniciar su actividad, realizando TODOS los aspectos formales y legales necesarios para asistirle íntegramente.

 

¿POR QUÉ CONTAR CON UN SERVICIO EXTERNO DE ASESORÍA CONTABLE?

El continuado cambio de legislación contable y fiscal española así como la complejidad y diversidad de la normativa existente, la internacionalización de los negocios de las PYMES y el legítimo deseo de minimizar los impuestos, conducen inexorablemente a dar una importancia creciente a la planificación contable y fiscal, que optimice los recursos financieros y el cumplimiento estricto de la legislación, así como minimice en la organización el impacto administrativo de todas las tareas relacionadas.
La información contable actualizada y exhaustiva como soporte básico de todas las relaciones financieras de la empresa, tiene una trascendencia esencial para la Dirección en su toma de decisiones, para terceros o acreedores en su opción a mantener y potenciar sus relaciones comerciales y financieras. Delegar en nuestros profesionales las diferentes actividades de apoyo, permitirá un ahorro significativo en SU tiempo y dinero, así como generará grandes eficiencias para SU dedicación a desarrollar su negocio, minimizando el tiempo dedicado a los procesos administrativos y contables.
En BRS hay dos aspectos, en otros, que son de especial relevancia e importancia:
  • Profesionalidad: Disponemos de profesionales con más de 20 años de experiencia especializados en las Áreas que las pequeñas empresas demanden.
  • Conocimiento: Somos una PYME y nuestros principales clientes son PYMES por lo que conocemos de su problemática, así como de las actuaciones necesarias para su solución.
ASESORÍA CONTABLE Y FISCAL
Un sistema de gestión adecuado a las necesidades de cada empresa o empresario, es fundamental no solo para poder cumplir con las obligaciones contables y fiscales de una manera eficiente, sino también para poder disponer de la información financiera adecuada para poder tomar decisiones de negocio.
Nuestro sistema de trabajo es ágil y moderno, para dotar de mayor eficacia y celeridad a la información contable y para que usted tenga un acceso permanente al estado de su negocio. La elaboración de la contabilidad se basa en la documentación proporcionada por el cliente que nuestros expertos procesan y analizan para ayudarle a optimizar su gestión. La tecnología utilizada está en un entorno web debido a sus principales ventajas:
  • Los profesionales de BRS se encargan de procesar toda su información contable. No obstante, al ser un sistema transaccional en el que no se necesita tener ningún conocimiento contable, significa que si usted quisiera ser el usuario que introduce las operaciones (ventas, gastos, cobros y pagos), los expertos de BRS revisarían la información procesada y la validarían o rectificarían para que no contuviera errores.
  • Es un sistema online, lo que significa que se puede acceder en cualquier momento de forma segura desde cualquier ordenador a toda la información y, al estar basado en software libre, no tiene coste de licencias.

Nuestro compromiso de prestación del servicio incluye, entre otras actividades que se puedan acordar:

- Registro de operaciones contables

- Emisión de la facturación

- Tesorería (cobros, pagos, preparación de flujos de caja)

- Cumplimiento de Obligaciones Tributarias periódicas (IVA, IRPF, IS)

- Contabilidad analítica

- Reporting

- Preparación de contabilidad oficial (Libros Oficiales, Cuentas Anuales)

- Asistencia, en el caso de ser necesario, en la auditoría de cuentas

Contacto

BRS AUDITORES
Plaza Lealtad 5, 2º B
28220 Majadahonda

Madrid

España

 

Correo electrónico:

Socio-Director
​rufinoaguado@brsauditores.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 630947772 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestros servicios profesionales? Contacte con nuestro equipo de profesionales para obtener información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Business Risk Services Auditores, SLP