SERVICIOS DE AUDITORÍA

Decidir en el mundo empresarial es algo que en los últimos años se ha convertido en algo enormemente complejo dada a la incertidumbre que rodea al mundo globalizado de hoy en día.

Pero además, tomar decisiones correctas es de vital importancia para que haya confianza, no solo en de manera interna en la propia compañía entre sus accionistas o empleados, sino de manera externa entre todos los actores económicos involucrados en el entorno del negocio como los clientes, entidades financieras o autoridades fiscales y laborales, de manera que contribuyan a consolidar el crecimiento económico sostenido en el tiempo y la creación de valor y riqueza,

Esta confianza se genera gracias a la disponibilidad de información oportuna, suficiente y fiable a todos los niveles y en concreto en lo que se refiere a la información económica y financiera de las empresas.

Por ello, la auditoría de cuentas es un método de control imprescindible a la vez que necesario para garantizar que la información es transparente, de calidad y libre de errores, de forma que sea plenamente utilizable para la toma de decisiones correcta.

Para ello, BRS AUDITORES se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, poniendo a su disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia, que se carateriza por:

·         Independencia

·         Trato personal

·         Comunicación abierta

 

Los servicios que ofrecemos:

·         Auditoría de cuentas anuales individuales y consolidadas

·         Auditoría de Gestión

·         Auditoría de Balance

·         Auditoría financiera

·         Informes especiales y complementarios al de auditoría de cuentas anuales

·         Auditoría interna

·         Informe de subvenciones

·         Revisiones limitadas

·         Reporting IFRS

 

  • Todo ello con un equipo de profesionales altamente cualificado y a plena disposición de las necesidades específicas de cada cliente

Contacto

BRS AUDITORES
Plaza Lealtad 5, 2º B
28220 Majadahonda

Madrid

España

 

Correo electrónico:

Socio-Director
​rufinoaguado@brsauditores.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 630947772 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestros servicios profesionales? Contacte con nuestro equipo de profesionales para obtener información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Business Risk Services Auditores, SLP